Cuáles son los empleos más demandados del mundo

Cuáles son los empleos más demandados del mundo

Por 0

Cuáles son los empleos más demandados del mundo

Una vez que te lanzas al mercado laboral, te preocupas por cuál será el trabajo ideal para ti. Deben reconocer tu valía, tu tiempo de estudio, además, es importante que te ofrezcan un buen salario. Por ello, a continuación, vamos a describir cuáles son los empleos más demandados del mundo.

Desarrolladores de software

Sin lugar a dudas, el desarrollo de programas informáticos es la profesión más demandada a nivel mundial. Y es que todas las empresas necesitan de un programador, para la correcta gestión de sus plataformas. Incluso, solamente desde el año pasado, la necesidad de informáticos ha crecido en un 15% por eso hace parte del top de empleos más demandados del mundo.

Ver: Trucos para conseguir trabajo rápido

Ejecutivo de marketing

Es una profesión con bastante tendencia a nivel mundial, sobre todo, en el campo del marketing electrónico. Por esta razón, cientos de empresas buscan nuevos empleados, con y sin experiencia. Es una excelente oportunidad para ti, así que no la dejes pasar.

Desarrolladores web

Muy parecido al campo de desarrollo de software, pero más enfocado para las páginas de internet. De hecho, los altos empresarios disponen de una página electrónica, para dar a conocer sus productos a cientos de clientes. Es una rama muy demandada, tanto a nivel local como internacional.

Ingeniería

Existen numerosos campos en ingeniería, que van desde el desarrollo informático, hasta la temática industrial. Las grandes empresas requieren de decenas de ingenieros, en diferentes presentaciones. Y no solamente son necesarios para la producción, sino también para la supervisión.

Ver: Trabajar En España

Manager de ventas

Desde el año 2014, esta profesión ha aumentado aproximadamente un 8 % en su demanda. Es muy importante para mejorar el perfil comercial de cualquier organización, y aumentar las ventas de las empresas. Por esta razón, si te decides por esta vocación, haces bastante bien.

Enfermería

Cientos de accidentes, enfermedades y cualquier otra clase de problema se presentan diariamente en el mundo. La enfermería es de vital importancia, y es una tarea mucho más fácil de estudiar que la medicina general.

Elige la carrera más conveniente

Independientemente de la carrera que escojas, te debes sentir a gusto con tu profesión. Pero si te decides por cualquiera de las alternativas que te hemos mencionado, sin lugar a dudas, tendrás empleo asegurado. De hecho, son empleos que servirán ahora y también para una gran cantidad de años en el futuro.

Ahora que ya conoces cuáles son los empleos más demandados del mundo, esperamos que elijas sabiamente tu vocación.